Hallan ahogado a uno de los pescadores desaparecidos en Santa Fe

Sociedad

El cadáver de uno de los dos pescadores desaparecidos hace una semana en la laguna Setúbal, que bordea la ciudad de Santa Fe, fue hallado este martes con signos de fallecimiento por asfixia por inmersión.

Voceros de la policía de Santa Fe informaron que se trata del cuerpo de Ángel Argüello, de 35 años, encontrado esta mañana enredado en un espinel durante un rastrillaje realizado por agentes de Prefectura Naval Argentina y de la Policía de Investigaciones de la Unidad Regional Uno.

Argüello era buscado desde el martes a la noche, cuando junto a su amigo Juan Carlos Arredondo (45) debía volver después de un par de jornadas de caza y pesca en una zona de islas.

Embed
El último contacto de los hombres fue el martes a las 21.45, cuando Argüello se comunicó con su esposa para pedirle que los vayan a buscar porque llegarían a la costa una hora más tarde.

A partir de allí se perdió toda comunicación y los hombres no llegaron al sitio acordado, por lo que al día siguiente sus familiares fueron hasta la isla donde acostumbraban acampar pero no hallaron nada.

Embed
En cambio, en aguas de la laguna encontraron ropas y elementos de camping que pertenecerían a los pescadores desaparecidos.

Las autoridades seguían buscando este martes a Arredondo
con la sospecha de que habría corrido la misma suerte que su compañero.

Temas

Dejá tu comentario