La supuesta hija de Gerónimo "Momo" Venegas" amenazó a un efectivo que la detuvo cuando circulaba con exceso de velocidad. "La señora tomó mi apellido para echarme de la policía", se escucha en un audio que circula por las redes sociales.
Un audio que circula por las redes sociales tiene como protagonista a un policía que denuncia que fue amenazado por la supuesta hija del dirigente sindical Gerónimo "Momo" Venegas cuando intentó multarla por exceso de velocidad.

Según se desprende del audio, una mujer que circulaba por Necochea a bordo de un Peugeot 206, de color blanco, habría sido detenida a la vera de una arteria por exceso de velocidad.

Al requerírsele que se identifique, la mujer se habría negado a mostrar documentación propia y del vehículo argumentando ser "la hija de Gerónimo Venegas".

Luego, la mujer habría amenazado con "echar" de la fuerza a los efectivos intervinientes, quienes ante el temor de la amenaza la habrían dejado ir sin multarla.

Embed
La transcripción del audio completo:

- ...Una señora molesta, la hija de Gerónimo Venegas dijo, así que tiene impunidad, liberamos nosotros nomás...

- "Tiene impunidad" ¿es lo que dijo ella o eso lo acota usted?

- La señora dijo que no, que no le íbamos a hacer nada a ella. La documentación la tenía ahí pero manifestaba que no, que no iba a alta velocidad, pero le dijimos desde cuando la veníamos siguiendo y se sintió molesta con nosotros. Entonces empezó a agraviar verbalmente al personal, así que liberamos...

- Interpreto que negó a mostrar documentación

- Si, si..., negó y hablaba por teléfono con gente, que nos iba a..., molesta, molesta...

- ¿Un 206 blanco me había dicho verdad?

_ Afirma, 206 blanco, vidrios polarizados... dominio Kilo Lucía Dorotea.

- Acá quédese tranquilo que vamos a dejar asentado todo como usted me dijo.

- La señora tomó mi apellido también para echarme de policía...