Atrapan en San Martín a dos fugitivos que desvalijaron un pueblo entero

Sociedad

Eran parte de una banda que protagonizó varios robos, pero luego de que arrestaran a dos de sus cómplices optaron por esconderse en el Gran Buenos Aires.

La Policía detuvo este jueves a dos hombres durante un operativo en Loma Hermosa, partido de San Martín. Los sospechosos están acusados de haber desvalijado varios edificios públicos en la localidad santafesina de Bernardo de Irigoyen en marzo de este año.

Los hombres, de 31 y 40 años, están acusados de formar parte de la banda que asaltó la comisaría de Bernardo de Irigoyen además del banco, la oficina de correo y el centro comunal. Un vocero de la Policía confirmó que los delincuentes habían acumulado 250 mil pesos en el raid.

La Policía de Santa Fe había arrestado a los otros dos miembros del grupo el mismo día del robo en cadena, cuando escapaban por la ruta nacional 11.

Embed
Uno de los detenidos esta semana se cambió la identidad mientras que el otro tiene antecedentes penales por un homicidio ocurrido en 2004.

Además, la Policía detuvo a otros tres hombres, de 29, 35 y 41 años, durante el operativo en el que atraparon a los dos fugitivos. Uno de ellos tiene un pedido de captura por un robo agravado ocurrido el 8 de marzo pasado en La Matanza.

También se encontraron un cuatriciclo Honda con la numeración del motor borrada, 60 mil pesos que eran del botín de Santa Fe, 700 dólares y un revolver calibre 38.

En el operativo intervinieron policías de ocho comisarías además de personal del Comando de Patrullas, del Grupo Apoyo Departamental (GAD), del Grupo Halcón, Infantería y Oficiales de la DDI Morón.

Temas

Dejá tu comentario