Se trata de un joven uruguayo, a quien le secuestraron el celular para peritar las llamadas realizadas. Los investigadores creen que el cajero podría ser entregador.
La periodista y locura de Radio 10 fue asaltada por dos delincuentes a la salida de un banco en el barrio porteño de Belgrano luego de retirar un dinero de la entidad y, por el hecho, fue detenido el cajero que la había atendido, quien es apuntado como el presunto entregador.

Fuentes policiales informaron que el robo se registró minutos después de las 16, cuando Nora Briozzo se retiró del banco ubicado en La Pampa al 2100.

Embed
La víctima salió del banco y caminó por la calle Sucre y, al llegar a la intersección con O'Higgins, fue sorprendida por dos jóvenes que la empujaron y la hicieron caer, para luego arrebatarle la cartera con la suma de dinero que llevaba y elementos personales.

Según denunció la periodista, tras el robo de la cartera los delincuentes ascendieron a dos motos que se encontraban en las cercanías, conducidas por otros dos cómplices y huyeron.

Siguiendo las directivas de la fiscalía y el juzgado interviniente, los investigadores detuvieron al cajero del banco que atendió a la víctima, quien quedó como sospechoso de ser entregador.

Se trata de un joven de nacionalidad uruguaya, a quien le secuestraron el celular para peritar las llamadas realizadas.