Éste es el hombre cuyo cuerpo apareció en un auto acarreado en la Ciudad

Sociedad

El cadáver hallado este lunes dentro de un VW Gol negro que estaba en el playón del barrio porteño de Constitución, corresponde a Alejandro Scarzella, el dueño del vehículo que estaba desaparecido desde el sábado en la localidad bonaerense de Hurlingham.


31513_cadaver2.avi
En el lugar trabajaron peritos de la Unidad Criminalística Móvil de la Policía Federal Argentina (PFA), de la comisaría 16ta. con jurisdicción en el lugar y detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Morón.

La desaparición de Scarzella, de 53 años, de estado civil divorciado y de ocupación vendedor, fue denunciada formalmente este domingo por su madre
, con quien convivía en Hurlingham.

La mujer no sólo contó que su hijo salió el sábado por la noche con su auto VW Golf patente IYA 976 y desde entonces no lo vio más, sino que este domingo, llave en mano, entraron unos hombres desconocidos a su casa y le dijeron que eran amigos de su hijo y que él los había mandado a buscar algo.

Según voceros policiales, se trató de un robo, ya que los desconocidos se llevaron de la casa dinero y un arma de fuego.

El auto VW Golf de Scarzella fue hallado mal estacionado este lunes en el cruce de la avenida Paseo Colón y Humberto 1°, en el barrio porteño de San Telmo.

Sin darse cuenta de que había un cadáver en su interior, los agentes de tránsito y los operadores de la grúa del SEC acarrearon el vehículo hasta el mencionado playón.

"Ahí se dieron cuenta al acomodar y desenganchar el auto dentro del playón que entre el asiento trasero, que estaba desplazado y el baúl, había un hombre muerto y llamaron a la Policía", dijo a Télam un jefe policial.

El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial porteña ubicada en Junín y Viamonte, mientras que el auto fue llevado al playón judicial para efectuarle pericias en busca de rastros.

La desaparición de Scarzella venía siendo investigada por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de Morón y la causa por el hallazgo del cadáver en su auto quedó en manos del fiscal Santiago Vismara, de la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción 2, de la Capital Federal.


Temas

Dejá tu comentario