Embargaron los bienes y las cuentas de López, su esposa y su suegra

Política

El juez Daniel Rafecas dispuso la inhibición general de bienes para José López, su mujer y su suegra. Además, pidió identificar las cuentas bancarias, por medio de oficio al Banco Central.

El juez Daniel Rafecas dictó el embargo preventivo de todos los bienes del ex secretario de Obras Públicas José López y el congelamiento de las cuentas bancarias del ex funcionario, su esposa María Amalia Díaz, y su suegra, Lucila Amalia Corvalán de Díaz.

Detención de José López

En tanto, el juez libró oficios a distintos registros de la propiedad inmueble y automotor para disponer la inhibición general de los bienes que se atribuyen a López, a su esposa Amalia Díaz; y su suegra Lucila Amalia Corvalán de Díaz, también investigadas en la causa, según confirmaron fuentes judiciales.

El juez pidió además que se identifiquen las cuentas bancarias de López, por medio de un oficio dirigido al Banco Central, entre otras medidas ordenadas en la causa.


José López.jpg

Esta mañana, el fiscal del caso, Federico Delgado había pedido al juez el embargo preventivo de todos los bienes del ex funcionario y el congelamiento de las cuentas bancarias.

En el marco de la causa, la Oficina Anticorrupción presentó hoy en sobre cerrado información sobre López y datos sobre sus propiedades.

Temas

Dejá tu comentario