El pequeño estaba de vacaciones con su familia en un hotel de Orlando cuando de repente el reptil salió de un lago artificial y lo atrapó con sus fauces.

disney caiman
Las autoridades de la Comisión de Conservación de Peces y Vida Silvestre de Florida en conjunto con el sheriff del Condado de Orange dieron por muerto al niño de dos años que fue atrapado por un caimán en un resort de Disney el martes por la noche.

Tras 15 horas de intensa búsqueda por tierra y agua, Jerry Demings, sheriff del Condado de Orange, anunció este miércoles en una conferencia de prensa que "no hay dudas de que una familia va a perder a un niño de dos años", informó el sitio Orlando Sentinel.

búsqueda niño caiman orlando disney
Un equipo de 10 buzos realizó una búsqueda intensiva en las aguas del lago artificial Seven Seas, ubicado adentro del complejo hotelero de Disney. Durante la noche se capturaron al menos cuatro caimanes pero todavía no encontraron el cuerpo del pequeño.

La víctima, cuyo nombre no trascendió, era un varón de dos años oriundo de Nebraska que había llegado al hotel el domingo pasado junto a sus padres y a su hermana, de cuatro. La familia estaba en la orilla del lago cuando de repente emergió el reptil y atrapó al niño y lo arrastró a las profundidades.

Un empleado del complejo de Disney afirmó a través de un mail que los huéspedes del hotel tienen la costumbre de alimentar a los caimanes "porque creen que es copado" y le tiran comida desde los balcones de sus habitaciones.

disney orlando caiman ataque