El DT de Alemania habló de las imágenes que circulan desde el último Mundial de Brasil 2014, que hoy se repiten en la Eurocopa. Un jugador del plantel teutón ya defendió el accionar del entrenador.
El DT de Alemania, Joachim Löw, habló de las imágenes que se viralizan en cada partido de la selección teutona: sus manos en lugares íntimos.

Oh no Joachim Low! You didn't! (Germany NT coach smells his balls).mp4
"Vi las imágenes al día siguiente", dijo Löw. "Obviamente uno hace cosas sin darse cuenta, pero sucedió y por supuesto que lo lamento", expresó.

"Uno tiene tanta adrenalina y está tan concentrado, que pasan estas cosas que uno no hace conscientemente", explicó el entrenador campeón del mundo, a la vez que prometió "comportarse de manera diferente".

Joachim Löw, director técnico de la Selección Alemana de Futbol, se come los mocos.mp4
"Creo que todos nos tocamos de cuando en cuando los huevos y eso no es ningún problema", dijo el delantero alemán Lukas Podolski cuando le consultaron sobre el tema durante una conferencia de prensa.

Las imágenes se viralizaron a tal punto que la Federación alemana de fútbol le pidió explicaciones a la UEFA por la difusión del accionar de Löw ya que, argumenta, no tiene nada que ver con el partido.