Fue 115 a 101 en el estado de los Cavaliers. Con este resultado, la serie queda igualada en tres y se define el domingo en la casa de los Warriors.

Cleveland Cavaliers venció a Golden State Warriors, el campeón vigente de la NBA, por 115 a 101, como local, igualó de esta manera las finales 3 a 3 y el domingo se definirá el título 2016 en el séptimo partido.

Se jugó en el estadio Quicken Loans Arena de Cleveland y el encuentro definitorio se desarrollará el domingo, en Oakland, la casa de Golden State.

Cleveland vs. Golden State


En el triunfador brilló el alero LeBron James, con 41 puntos, 11 asistencias, 8 rebotes, 4 robos y 3 tapones, indefendible para el campeón de la Conferencia del Oeste.

Embed

Además, se destacaron el base Kyrie Irving (23 puntos) y el pivote canadiense Tristan Thompson, con 15 tantos y 16 rebotes.

Cleveland vs. Golden State

En el derrotado, que perdió los últimos dos juegos de la serie, tuvieron una buena actuación el base Stephen Curry, con 30 puntos y el escolta Klay Thompson lo secundó con 25, aunque sólo anotó 3 de sus 10 intentos en triples.