Robaron 900 kilos de zapallos, contrataron un flete para llevárselos y los detuvieron

Sociedad

El hecho ocurrió en una quinta cerca del Camino San Francisco. Ambos delincuentes fueron trasladados al complejo penitenciaro de Batán.

Dos hombres fueron detenidos este miércoles cuando intentaban trasladar 900 kilos de zapallos que habían robado de un campo ubicado en las cercanías San Francisco, en Mar del Plata.

Embed
Ambos delincuentes lograron ser detenidos cuando cargaban la mercadería en un flete que habían contratado.Fueron trasladados al complejo penitenciario de Batán y en las próximas horas prestarán declaración en Tribunales.

El hecho quedó al descubierto el miércoles por la tarde cuando un patrullero de la comisaría octava divisó a dos sujetos de 23 y 34 años, cargando una veintena de bolsas cerealeras cargadas con zapallo en una camioneta. Tras las averiguaciones de rigor confirmaron que la mercadería había sido sustraída del campo "El Limbo" al que habían ingresado tras cortar parte del alambrado.

Luego de secuestrar aproximadamente 900 kilos de zapallos y de confirmar que el fletero había sido convocado pocos minutos antes al lugar, la fiscal de Flagrancia Florencia Salas dispuso el traslado de ambos a la Unidad Penal 44 de Batán. En el marco de una causa por tentativa de robo agravado podrían prestar declaración en las próximas horas.

Temas

Dejá tu comentario