El ex juez aseguró este martes en la puerta de su domicilio de Recoleta que ni la puerta del edificio ni la de su departamento fueron violentadas. "Cuando tenía custodia, los gendarmes tenían llaves de mi casa", deslizó.
El ex juez federal Norberto Oyarbide habló sobre el robo de la caja fuerte de su domicilio en el barrio de recoleta y apuntó contra los gendarmes que realizaban su custodia durante su mandato como magistrado.

oyarbide.avi
"Las personas que ingresaron también tenían las llaves de arriba. Tenían una copia de mi departamento. las únicas personas que tenían ese acceso, eran los custodios de la gendarmería cuando yo era juez", apuntó el ex magistrado.

"El mismo día que renuncié, dejé de tener custodia. Ahora voy a analizar las cámaras de seguridad de la calle Alvear para ver si reconozco a alguien",continuó el ex juez.

El ex juez federal denunció ante la justicia de la Ciudad que la semana pasada le robaron una caja fuerte en su domicilio en el barrio de Recoleta. El ex magistrado realizó la denuncia en la Comisaría 17 donde aseguró que delincuentes ingresaron a su domicilio y lo único que se llevaron fue la caja que estaba empotrada a la pared.