Soldado asesinado en Chajarí iba a ser padre: desgarradoras cartas de su novia

Sociedad

"Mi pequeño Fabricio no para de moverse, lo está llamando a papi para que le de su bendición como todas las noches, y que lo escuche como lo hacía, que toque la pancita de mami", publicó.

El homicidio del soldado voluntario Fabricio Bermani conmocionó a la localidad entrerriana de Chajarí. Se supo que el joven de 22 años estaba esperando hijo junto a Camila, su novia. El pequeño llevará el nombre de su papá.

regimiento siete chajarí.jpg

De acuerdo a lo que cita el portal 9 Ahora, en las últimas horas, la viuda embarazada escribió un conmovedor mensaje en la red social Facebook: "Mi pequeño Fabricio no para de moverse, lo está llamando a papi para que le de su bendición como todas las noches, y que lo escuche como lo hacía, que toque la pancita de mami".

Embed

Fabricio Leonel Bermani prestaba servicio en el Regimiento de Caballería de Tanques 7 de dicha ciudad de la provincia de Entre Ríos, donde estaba a cargo del puesto de centinela.

Embed

Según las fuentes, al momento del relevamiento, cerca de la 1.30, el soldado no fue encontrado en su puesto, por lo que se inició un operativo de rastrillaje hasta que alrededor de las 3.15 fue encontrado muerto sobre la banquina de la ruta provincial 2, a unas dos cuadras del regimiento.

Temas

Dejá tu comentario