Estos decretos son los primeros que Macri firmó bajo el Sistema de Gestión Documental Electrónico (GDE) y que forma parte del Plan de Modernización del Estado para hacer las tramitaciones "más ágiles y transparentes".
El presidente Mauricio Macri firmó este miércoles los decretos de nombramiento de Horacio Rosatti y Carlos Rosenkrantz para completar las vacantes en la Corte Suprema de Justicia, luego de que los pliegos de ambos juristas fueron aprobados por el Senado.

Embed
Estos decretos son los primeros que Macri firmó bajo el Sistema de Gestión Documental Electrónico (GDE) y que forma parte del Plan de Modernización del Estado para hacer las tramitaciones "más ágiles y transparentes", se informó en un comunicado oficial.

El Jefe de Estado rubricó los decretos de designación de los nuevos ministros de la Corte en la residencia de Olivos, junto al secretario Legal y Técnico de la Nación, Pablo Clusellas.

Embed
Macri había elevado ambas propuestas a la cámara alta que, por amplia mayoría, avaló las nominaciones de Rosatti y Rosenkrantz el pasado 15 de junio. Además, el Presidente firmó otros decretos que designan a Ramiro Santos y Christian Caroli como nuevos integrantes de la Unidad Médica Presidencial, y a José María Gielis, Soledad Castro, Mariano Proh y Martín Montero como vocales del Consejo Asesor de la Unidad de Información Financiera (UIF), en representación del Banco Central, la Comisión Nacional de Valores y los ministerios de Interior y Justicia, respectivamente.