Daniel Orsanic, capitán del equipo argentino, confirmó a los cuatro jugadores que encararán los cuartos de final del certamen ante los europeos. Además, estarán Guido Pella y Federico Delbonis, sumado al regreso de Pico Mónaco. El choque se disputará en Pesaro entre el 15 y el 17 de julio.
El capitán argentino de Copa Davis, Daniel Orsanic, confirmó este viernes el regreso de Juan Martín Del Potro al equipo después de casi cuatro años al convocarlo para enfrentar a Italia por los cuartos de final, junto a Federico Delbonis, Juan Mónaco y Guido Pella.

En una conferencia de prensa que se desarrolló en el CeNARD, y tal como se prevía, Orsanic confirmó que Del Potro, Delbonis, Mónaco y Pella serán quienes enfrentarán a Italia desde el 15 al 17 de julio.

La Argentina visitará a Italia en la ciudad de Pesaro, ubicada a orillas del Mar Adriático, a 360 kilómetros de Roma, en el estadio Círcolo Tenis Baratoff, al aire libre y con superficie de polvo de ladrillo. El gran ausente en la serie ante los italianos será el correntino Leonardo Mayer, quien padece una lesión en el hombro derecho.