El presidente de la Nación, Mauricio Macri, escribió un mensaje en su cuenta de Twitter para que el capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, no abandone el equipo, tras la frustrada final ante Chile por la Copa América Centenario.
"Más que nunca siento un gran orgullo por nuestra Selección. Espero que la alegría de ver al mejor del mundo continúe muchos años más #NoTeVayasLio", escribió Macri en la red social.

Embed
twitter-tweet" data-lang="es">

Más q nunca siento un gran orgullo x nuestra selección. Espero q la alegría de ver al mejor del mundo continúe muchos años más.#NoTeVayasLio

Mauricio Macri (@mauriciomacri) 27 de junio de 2016
Ante la caída ante Chile, Lionel Messi, quien tuvo un gran desempeño, pero erró en los penales, tomó una drástica decisión que conmovió al mundo entero, principalmente a la Argentina: la Pulga renunció a la Selección.

"Es un momento duro para analizar. Lo primero que se me viene, y lo pensaba en el vestuario, es que ya está, se terminó para mí la Selección,
son cuatro finales que perdí. Lo busqué, es lo que más deseaba, pero ya está. Es lo que siento ahora, es lo que pienso. Encima me toca errar el penal a mí cuando ellos habían errado el primero", se lamentó Messi en declaraciones a TyC Sports.

Ante los duros dichos del crack, las redes sociales estallaron y con los hashtag #NoteVayasLio #MessiNoTeVayas, comenzaron las súplicas para que la renuncia no se concrete.