Un reconocido personaje del centro sanjuanino quedó involucrado en un confuso hecho que generó que estuviera demorado varias horas en la Comisaría 1º de Capital. El "Mickey Mouse" que vende globos en la Peatonal Tucumán fue señalado, el viernes por la tarde, por una adolescente que lo acusó de haberla manoseado mientras caminaba por la zona.
Según SanJuan8, semejante fue el revuelo que se armó que intervino personal del cuerpo especial de vigilancia y trasladó al hombre a la seccional ubicada a unas cuadras del lugar del hecho.

La menor iba acompañada por sus padres quienes decidieron no realizar la denuncia "para evitar problemas", expresó el Comisario Ángel.

El hombre de unos 38 años quedó demorado hasta que se estableció que no tenía denuncias penales. Por otra parte la menor, oriunda de Jáchal, se fue de la comisaría acompañada de sus padres.

Desde la seccional informaron que no se podrá seguir con la investigación policial ya que el supuesto delito es de instancia privada y al no existir denuncia por parte de los damnificados queda sin efecto.

Embed