El Diez se reunió con Guillermo Moreno y Hebe de Bonafini en una inédita entrevista radial, en donde hablaron de la AFA, la FIFA, el gobierno, el Papa y las drogas. "Tenemos que luchar por muchas cosas que ha cambiado esta gente y que nos habían dejado Néstor y Cristina", dijo Diego.
En una entrevista radial junto a Guillermo Moreno y Hebe de Bonafini, Diego Maradona volvió a criticar a la AFA y a la gestión del presidente Mauricio Macri y le reprochó la situación del país. "Busquémosle una salida a todo esto...Estamos arrodillados", expresó el astro del fútbol.
Además agregó que "lo que está pasando actualmente en el país es nefasto y terrible"; señaló que: "La gente tiene hambre, los echan de los trabajos y no les importa el laburo que hacen".

Así mismo, aprovechó para defender nuevamente a Cristina: "Me da vergüenza de cómo la gente habla de los defectos de Cristina y de Néstor en todos los canales, me da asco" y agregó "Soy convencido de que quieren meter presa a la presidenta, porque hizo las cosas bien", dijo el astro del fútbol.
"Tenemos que luchar por muchas cosas que ha cambiado esta gente que nos dejó Néstor y cristina", continúo.
Embed
Además, el ex futbolista manifestó su deseo de sólo escuchar a Víctor Hugo Morales y Roberto Navarro en la televisión. "Quiero escuchar a Victor Hugo y Navarro y que me digan la verdad", expresó.

En medio de la entrevista, Diego también habló de la AFA, anticipó que irá a ver a Boca y criticó a Juan Sebastián Verón. "Me quedo a ver a Boca, con el Mellizo me parece que zafamos", dijo el ex futbolista.

Maradona quien regresará a los Dubai en pocos días, reiteró sus críticas hacia Juan Sebastián Verón, a quien acusó de "traidor" luego de que se suspendiera la reunión con Corvaro en la AFA. "Verón es el menos indicado de pedir hablar cara a cara porque cada vez que quise hablar con él se escondió", señalo.

Embed
Sobre la AFA aseguró que: "Yo ya hice el intento de hablar con la gente de la FIFA para tratar de resolverlo de la AFA, pero no quieren hacer borrón y cuenta nueva"..."Quieren hacer una Superliga basaba en el choreo increíble que fue lo de Grondona", manifestó el ex DT de la Selección.
En otro plano, el Diez aprovechó para hablar sobre la labor del papa Francisco. "Es un ser inteligente porque está pensando en todo el mundo...el Papa tiene tacto, es un fenómeno, nosotros los argentinos no nos damos de cuenta lo que es el Papa", aseguró.

El ex capitán de la selección argentina también hizo referencia a su adicción a las drogas y dijo que sus hijas fueron la clave para salir de esa situación. "Salí de (la clínica) Avril y seguía pensando en la droga. Dalma me salvó la vida cuando me pidió que viva para Gianinna, que no me había disfrutado", recordó, y precisó: "Es importante decirle a los chicos que se puede salir de las drogas".