Otra de Piter Robledo: invitó a jóvenes nazis a la Casa Rosada

Política

El subsecretario Nacional de Juventud recibió en la Casa de Gobierno al sector juvenil del partido Bandera Vecinal, conducido por Alejandro Biondini. El funcionario se excusó en que los militantes "se identificaron como vecinalistas".

Otra vez el subsecretario Nacional de Juventud y presidente de la Juventud del PRO protagoniza un papelón político con repercusión en las redes sociales. Esta vez, Piter Robledo invitó a los partidos políticos a la Casa Rosada para una reunión denominada "Mesa de Juventudes Políticas Partidarias" descuidando que en la nómina estaban incluidos los del neonazi Bandera Vecinal.

Embed

El joven, que saltara a la fama luego de ser recibido por la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner tras ser golpeado por su condición de homosexual, fue delatado por internautas en Twitter pero lejos de asumir su error lo desmintió.

Embed

Más tarde, los activistas filonazis de La Passaponti –tal como se denomina la línea juvenil de los seguidores de Alejandro Biondini- enviaron pruebas fotográficas del encuentro que fuera presidido por el jefe de Gabinete, Marcos Peña.

Embed

"Informamos que en la tarde de hoy la Juventud del Partido Bandera Vecinal (La Passaponti), fue invitada y participó en la Casa Rosada del encuentro "Mesa de Juventudes Políticas Partidarias" convocado por el Jefe de Gabinete, Lic. Marcos Peña, y el Subsecretario de Juventud de la Nación, Sr. Pedro Robledo. En representación de nuestro Movimiento, concurrieron al evento los compañeros Gastón Gama y Gabriel Kloster", señalan los de Bandera Vecinal demostrando en un comunicado con fotos que asistieron a la sede del Gobierno.

Embed

Finalmente, el militante del macrismo dijo que nadie invitó a un partido nazi y que se identificaron como vecinalistas. Aunque a los pocos minutos de confirmar su asistencia los polémicos invitados al encuentro que también encabezó la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, fueran felicitados por Biondini.

Embed

La respuesta de Piter Robledo:

Embed


Dejá tu comentario