La Vicepresidenta explicó que la información del hurto de $245 mil y US$50 mil en su vivienda del barrio porteño de Balvanera ocurrido el cuando fue el balotaje presidencial, se manejó en forma "discreta" porque el autor del hecho fue un efectivo policial que integraba su "custodia de muchísima confianza".
La Vicepresidenta contó que no se informó sobre lo sucedido por pedido de "las personas que estaban en la investigación, tanto de la Policía como de la Justicia".

"Yo hice todos los pasos que tenía que hacer a nivel de la denuncia, fui muy detallista a la hora de explicar lo que había pasado y lo que me habían sustraído. Lo primero que me dijeron que sospechaban que podría ser la custodia", señaló Michetti en declaraciones radiales.

"Tengo una relación muy afectuosa con la custodia, entran y salen de mi casa como si fueran parte de la familia", aseguró la Vicepresidenta.

"Cuando la sospecha fue sobre mi custodia, me dijeron si quería que esto se hiciera con tranquilidad, sin obstaculización, tratar el tema con discreción, pero sin que esto fuera secreto, ya que era totalmente público porque está en el juzgado, está todo publicado en la Justicia", indicó.

Al respecto expresó: "Me pidieron eso... Yo quería a todo costa que se llegara a la verdad, hicimos todo con un tratamiento muy discreto".