"Son jugadores con una gran trayectoria, con muchos triunfos. El dia que se vayan van a dejar una marca. Obviamente por tantos años de estar aca en el club están pensando en la posibilidad de alejarse". Con estas palabras, Guillermo Barros Schelotto se refirió a la situación de dos de sus máximos referentes en el plantel de Boca, abriendo la posibilidad de que dejen el club.
El entrenador xeneize dio la primera conferencia de prensa tras el golpe que significó la eliminación de la Copa Libertadores de América a manos del ignoto Independiente del Valle de Ecuador y no esquivó ninguno de los temas que surgieron en las últimas horas.

Claro está que el futuro de Carlos Tevez fue la respuesta más buscada por los periodistas, y el DT confirmó que, pese a los rumores, el Apache seguirá en el club.

"Carlos está golpeado como todos, he hablado con él acerca del futuro y se va a quedar en Boca y tiene la cabeza puesta en el próximo semestre", aseguró.

Pese a esto, el Mellizo admitió también que el delantero le solicitó una licencia para intentar recuperarse del todo de semejante desilusión: "Lo de la licencia lo vamos a hablar. Nos da tranquilidad que él quiere seguir aca".

Embed
"Hay personas que necesitan estar dos dias en la casa, con su familia. Lo bueno es que va a seguir con nosotros", remarcó el entrenador xeneize.