La prensa italiana informó que el representante del delantero, Kia Joorabchian, lo ofreció al equipo dirigido por Mancini, con quien "El Apache" coincidió en el Manchester City, y entrenador con el que tuvo problemas en el conjunto inglés.
El delantero de Boca Juniors Carlos Tevez fue ofrecido a Inter de Milán, dirigido por Roberto Mancini, con quien mantuvo diferencias cuando ambos estuvieron en el Manchester City de Inglaterra, según consignó hoy la página web Calciomercato.

Gol de Tévez. Newell's 1 Atlético Tucumán 0. Fecha 16. Primera División 2016.mp4
El sitio consignó este viernes que el representante Kia Joorabchian, quien oportunamente llevó a Tévez a Corinthians de Brasil y a West Ham de Inglaterra, "ofreció al jugador de Boca al Inter de MIlán".
Tevez pidió tres días de licencia en el equipo de La Ribera, recientemente eliminado en las semifinales de la Copa Libertadores a manos del modesto Independiente del Valle de Ecuador, y se encuentra en Uruguay.
El sitio especializado asegura que Joorabchian "es un representante con contactos con la empresa internacional china Sunning", que recientemente adquirió el 70% del paquete accionario de Inter y que "esa posibilidad permitiría que acerque al club a Tevez", en una operación en la que también intervendría el agente israelí Pina Zahaví.