El mediocampista Héctor Canteros se incorporará el martes a la pretemporada del plantel de Vélez Sarsfield, tras acordar las dirigencias del Flamengo y del Fortín el regreso del jugador al club de Liniers a préstamo por un año.
Canteros, de 27 años, tuvo dos pasos por Vélez y fue campeón allí en 2009, 2011 y 2013. Tras una temporada en el Villarreal de España, el volante regresó a Liniers y en 2014 emigró al Flamengo de Brasil.

Embed
El mediocampista, además, es recordado por su participación en el Superclásico de las Américas de 2011 ante Brasil, donde lució nada menos que la 10 de la Selección y tuvo una gran actuación que le valió los elogio del propio Ronaldinho: "Me gustó el 10, distribuyó muy bien".

En este mercado de pases, y ante la necesidad del entrenador Christian Bassedas por contar con refuerzos, la chance de repatriar a Canteros cobró fuerza y el viernes las dos dirigencias llegaron a un acuerdo de palabra para su cesión.

De esta manera, Canteros llegará el martes al país y ese mismo día se hará la revisación médica, firmará su contrato a préstamo por un año y practicará con el plantel que conduce Bassedas.

Canteros será el tercer refuerzo de Vélez durante este receso, ya que anteriormente llegaron Gonzalo Díaz y Maximiliano Caire.