Sostuvo que "llevará unos años poner en caja todo", pero dijo que se hará "siempre de manera gradual, aunque algunos digan que no lo es".

El presidente Mauricio Macri advirtió que "llevará unos años poner en caja todo" aunque reafirmó que "siempre de manera gradual, aunque algunos digan que no es gradual, (porque) el desfasaje fue tan grande que estos pequeños cambios parecen mucho más shockeantes de lo que realmente se necesitaría, dado el nivel de desfasaje" Pese a las críticas por los tarifazos de luz, gas y agua que afectan el poder adquisitivo de todos los sectores, sostuvo que "la realidad es que estamos convencidos de que este es el camino".

Macri habla del tarifazo como pequeños cambios

Durante un acto en Córdoba, Macri reconoció que "llevará unos años poner en caja todo", pero dijo que se hará "siempre de manera gradual, aunque algunos digan que no lo es", tras advertir que esta impresión se produce por "el nivel de desfasaje" en que habrían encontrado las cuentas.

El mandatario formuló estas apreciaciones en su visita a Córdoba.

Embed

"Siento que tenemos un nivel de crecimiento y entendimiento como sociedad que es maravilloso. Hay que enfrentar la verdad, que es exigente, muchas veces es dura. Eso provoca dolor, claramente, pero siempre produce crecimiento", sostuvo Macri.