Un penitenciario se atrincheró en una casa y disparó contra policías

Sociedad

El hombre, que se encontraba con licencia psiquiátrico, ingresó alrededor de las 5.30 a la vivienda donde viven su ex esposa y sus hijos con el presunto objetivo de asesinar a la mujer. Los efectivos lograron rescatar a la familia.

Un penitenciario que se encuentra con licencia psiquiátrica protagonizó un intenso tiroteo contra efectivos policiales luego de haberse atrincherado en la casa de su ex mujer y sus hijos en el microcentro de la ciudad de Olavarría.

Todo comenzó alrededor de las 5.30 de este sábado cuando el penitenciario ingresó a la vivienda, ubicada en la calle Belgrano entre Pringles y Nueve de Julio, presuntamente con el fin de asesinar a su ex mujer.

Atrincherado Olavarría

Su familia logró eludir la agresividad del penitenciario y resguardarse en el primer piso de la casa. Tras la llegada de la policía al lugar, el hombre comenzó a disparar a mansalva contra los efectivos y se atrincherado en la planta baja de la casa.

En medio del caos, los efectivos policiales lograron rescatar a la familia. Mientras tanto, el hombre continuó su ataque disparando con una escopeta y un arma de grueso calibre.

Temas

Dejá tu comentario