El joven atacante Nicolás Solís, goleador de Talleres que logró el ascenso a Primera División, aseguró estar "feliz" por el "sueño" cumplido de ser nuevo jugador de Boca, para el cual se sometió a revisión médica.
"Estoy feliz porque se está cumpliendo un gran sueño. Dar este salto a Boca es algo único. Uno en la carera lo sueña pero pocas veces se cumple y se me está dando", sostuvo el extremo surgido de Villa Dálmine.

Con apenas 22 años, Solís llega libre de Talleres, pese a que Daniel Angelici admitió que restaban algunos detalles por arreglar con el club cordobés.

El delantero fue una de las grandes figuras del equipo cordobés en el último certamen de la Primera B Nacional, en el que consiguió al ascenso a Primera División anotando 7 goles.

Gol de Nazareno Solis - Talleres 2 - 1 Guillermo Brown - Fecha 1 - B Nacional 2016.mp4
Fanático de Boca, Solís se sometió a revisión médica en un instituto privado sobre la avenida Córdoba al 2300, del barrio Norte porteño.

Juventud Unida (G) (1) vs. TALLERES (1) - B NACIONAL 2016, Fecha 2, 07-02-2016.mp4
El joven atacante se suma Darío Benedetto, Fernando Zuqui, Walter Bou, Santiago Vergini, Sebastián Pérez, Axel Werner y Ricardo Centurión como refuerzo xeneize.

Solís no sería la última incorporación, ya que Angelici anunció que el martes habrá una reunión fundamental con la dirigencia de Deportes Tolima para lograr la contratación del volante colombiano Wilmar Barrios.