San Pablo empató con Chapecoense 2 a 2, de local, por la 17º fecha del Brasileirao, con el mediocampista argentino Ricardo Centurión de titular y el debut del delantero Andrés Chávez, recientemente llegado de Boca Juniors.
El equipo dirigido por Edgardo Bauza, uno de los candidatos a dirigir el Seleccionado argentino, perdía 2-0 en su propio estadio Morumbí pero reaccionó en la media hora final y llegó a la igualdad con dos tantos del peruano Christian Cueva, el primero asistido por Centurión, quien en las próximas horas podría transformarse en nuevo jugador xeneize, ya que viajará a Buenos Aires para intentar sellar el vínculo.

Centurion.jpg
Chávez hizo su presentación oficial en el segundo tiempo y fue amonestado, en cambio el cordobés Julio Buffarini, otra de las incorporaciones del conjunto tricolor, no estuvo entre los convocados porque todavía no se completó la documentación de su pase desde San Lorenzo.

San Pablo y Chapecoense, que tuvo al argentino Ariel Nahuelpán desde el inicio, se ubican 10º y 11º, respectivamente, con 23 unidades, a nueve del líder Palmeiras.