Se escucha una voz de mujer. Trascendió el número y en su perfil de Whatsapp se ve a una joven, aparentemente adolescente. Activaron el protocolo de seguridad habitual para estos casos.

Por segunda vez en 48 horas fue amenazada de forma anónima la integridad física de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. Según informó el Ministerio de Seguridad provincial, fue amedrentada nuevamente este lunes por la noche por medio de un llamado al 911.

Embed

En la comunicación se expresa por medio de una voz de mujer que "mañana les explota todo en el edificio de Vidal". En el PDF que se envió a la División Explosivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires se detalla el teléfono desde el cual provino la amenaza. En la foto de perfil de Whatsapp se observa a una joven de cabello platinado de aspecto adolescente y con una frase de estado bromista.

Amenazo a Vidal.jpg

Quedará determinar ahora si la amenaza no fue más que una broma de pésimo gusto o si en realidad estaba la intención de perpetrar algún ataque. El protocolo para estos casos, ya fue activado.

El domingo, la gobernadora había sido amenazada con un llamado telefónico proveniente de la cárcel de La Plata.