Otra de las grandes promesas de las siempre fructíferas divisiones inferiores de Vélez Sarsfield podría tener destino inglés sin siquiera haber disputado un minuto en la Primera División. Se trata de Nazareno Bazán Vera, sobrino de Daniel, mítico goleador del Ascenso, que es pretendido por varios clubes de Europa.
Con 17 años, el delantero brilla en la sexta de Vélez y clubes como el Arsenal y el Chelsea de la Premier League ya pusieron sus ojos en él, según publican en importantes medios de aquel país, como The Sun.

Bazan.jpg
Algo que facilitaría y mucho la operación es que Nazareno tiene pasaporte europeo, por lo que no necesitaría un permiso especial para ir a jugar al Viejo Continente. Además de los mencionados clubes, el Villarreal español también tiene en su radar al jugador.

Medios europeos hablan del "imponente físico" que tiene y algunos ya osaron compararlo con Paulo Dybala, la gran figura de la Juventus.

Embed
Cabe recordar que, hace algunos meses, Vélez sufrió la partida de Benjamín Garré, que con 15 años se fue a Inglaterra para probar suerte en el Manchester City, que lo venía siguiendo.

¿Se irá también el sobrino del Indio?