Dicen los que lo vieron jugar que su talento es superlativo. Quizás por eso en Vélez confiaban en que Benjamín Garré sería dentro de poco una de las grandes apariciones en el plantel de Primera División. Sin embargo, todo se derrumbó en los últimos días y en Liniers todavía no pueden creer la situación.
El talentoso enganche de apenas 15 años, nieto de Oscar (campeón del mundo en el Mundial de México), se va a jugar al Manchester City, flamante equipo del español Josep Guardiola, sin que Vélez pueda intervenir de ninguna forma en dicho traspaso.

Embed
Hace poco tiempo, el joven fue a hacer una prueba en Inglaterra sin autorización de su club, lo que generó un malestar que terminó de confirmarse con esta intempestiva partida, que se produce por el famoso uso de la patria potestad que tantos dolores de cabeza le trajo a Vélez en más de una ocasión.

Embed

Buena victoria. Velez 3-1 Tigre ⚽️

Una foto publicada por Benja (@benjagarre17) el

Como el jugador tiene menos de 16 años, desde el Fortín no pueden hacer nada para evitar su partida ni recibir nada a cambio, aunque sí intentarán hacer valer los derechos de formación del jugador, que comenzará a entrenarse nada menos que en el club donde milita, entre otras estrellas, Sergio "Kun" Agüero.

Nacido en el año 2000, Garré está en Vélez desde los 7 años y el año pasado, además, formó parte de la Selección argentina Sub-15.