Las nenas se fueron con la madre y su nueva pareja, un hombre que tiene una causa abierta por abuso sexual de su propia hija de 9 años. "Yo creo que se están moviendo por la zona sur de Brasil", afirmó Lucio Tomasella a C5N.
La última vez que Lucio Tomasella tuvo contacto con sus hijas fue el 8 de julio. Luego de esa fecha, su madre y su nueva pareja -un hombre con una causa abierta por abuso sexual de su propia hija- se dieron a la fuga y no supo más nada de ellos. Ahora los busca intensamente y cree que pueden estar en el sur de Brasil.
"Yo tenía contacto con ellas todos los días. En 2013 me separé de Carla, mi ex. A los dos meses ella se casó con su nueva pareja. Al mes me enteré que él tiene una causa por abuso sexual de su propia hija, de 9 años, la misma edad de Julieta mi hija mayor", contó Lucio a C5N. El hombre vivía en Goya, Corrientes.

Búsqueda nenas
Asimismo, describió: "En su momento me dijeron que era una causa armada, orquestada por la madre de la nena. Pero las denuncias se iniciaron por una maestra de la nena, no por la madre", y agregó: "Él está sospechado por distribución de pornografía infantil".
"Yo creo que se están moviendo por la zona del sur de Brasil", aseguró el hombre y se preguntó: ¿Cómo puede ser que dos fugitivos con pedida de captura puedan circular libremente? Hay testimonios de que estuvieron circulando como si nada por la zona de Posadas".