CFK volvió a pedir el apartamiento del juez Claudio Bonadio

Política

Lo ratificó su defensa, en el marco de la causa "Los Sauces". En tanto, su hija Florencia reiteró que se le debe devolver el dinero que le fue embargado en la causa "Hotesur". Ambos planteos fueron realizados ante la Cámara Federal.

La defensa de Cristina Kirchner ratificó este martes el pedido para apartar al juez federal Claudio Bonadio en la causa "Los Sauces". En tanto, su hija Florencia Kirchner reiteró que se le debe devolver el dinero que le fue embargado en la causa "Hotesur". Los planteos fueron realizados ante la Cámara Federal.

El abogado Carlos Beraldi presentó ante la Sala I de la Cámara Federal dos escritos, en uno insiste con la recusación contra Bonadío y en otro solicitó la devolución del dinero que fue embargado por orden del juez Julián Ercolini a Florencia Kirchner.

Embed

Cristina Kirchner recusó a Bonadio por "enemistad manifiesta" en su contra en la causa Los Sauces. Ya había pedido su apartamiento en el expediente en el que está procesada por las operaciones a dólar a futuro, lo que fue rechazado.

Embed

Por su parte, Florencia Kirchner solicitó que se levante el embargo sobre los 4.664.000 dólares de una caja de seguridad en el Banco Galicia y 1.032.144,91 dólares y 53.280,24 pesos de dos cuentas bancarias que fue decretado por orden de Ercolini por considerar que pueden ser parte de los fondos ilícitos que se investigan en la causa "Hotesur".

Ahora los camaristas Eduardo Freiler y Jorge Ballestero de la Sala I de la Cámara deben resolver ambos planteos.

Temas

Dejá tu comentario