En el primer partido de Edgardo Bauza en el banco de suplentes, la Selección derrotó a la Celeste en Mendoza. Cuando terminaba la primera mitad, Lionel Messi remató de afuera del área, la pelota se desvió en un uruguayo y terminó dentro del arco. Fue expulsado Paulo Dybala.

Argentina, en el debut del entrenador Edgardo Bauza y con la magia de Lionel Messi, le ganó a Uruguay por 1 a 0, en Mendoza, y se convirtió en el nuevo líder de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de fútbol de Rusia 2018.

El gol del conjunto albiceleste lo convirtió Messi a los 42 minutos del primer tiempo, período en el que Paulo Dybala, en su primer encuentro como titular, se fue expulsado a los 46m.

Argentina, que sumó su cuarto triunfo consecutivo, tras vencer a Colombia (1-0), Chile (2-1), Bolivia (2-0) y Uruguay (2-0), llegó a 14 puntos en el certamen continental.


El gol de Lionel Messi (1-0):
Messi vs Uruguay

En tanto, el equipo que dirige Oscar Tabárez, que venía de golear a Chile (3-0), empatar ante Brasil (2-2) y derrotar a Perú (1-0), quedó en el segundo lugar, junto a Ecuador, que más temprano perdió ante el elenco brasileño por 3-0, de visitante, y Colombia, que venció a Venezuela por 2-0, de local.

El estadio Malvinas Argentinas, que pese al frío presentó un marco extraordinario con cerca de 43 mil hinchas en las tribunas, fue el escenario en donde el 'Patón' Bauza tuvo su bautismo exitoso como técnico del seleccionado.


Embed