Parientes de un delincuente intentaron vengarse del comerciante que lo mató

Sociedad

Una pareja de comerciantes de Mar del Plata, que vivió una dramática situación el viernes por la noche, tuvo otro episodio pocas horas después, en el hospital donde quedó internado el hombre.

El sábado por la medianoche, pocas horas después de la internación del hombre que mató a un delincuente que le apuntaba en la cabeza a su esposa durante un robo, parientes del ladrón acudieron al hospital regional de Mar del Plata para encontrar al comerciante. El hombre que defendió a su mujer había sido intervenido quirúrgicamente ya que uno de los disparos del malviviente le impactó en el omóplato.

Uno de los hermanos del joven de 19 años logró ingresar a la guardia del centro de salud alegando algún malestar. Una vez allí, escapó de la sala y accedió a las demás instalaciones
para intentar dar con el comerciante, detalló el portal 0223.

Finalmente, los parientes del ladrón muerto lograron escapar del hospital a pesar del arribo de la policía. Horas después, el comerciante fue dado de alta y, a raíz de lo sucedido en el hospital, la fiscalía pidió una mayor custodia para el hombre y portergó su declaración hasta el lunes. Hasta el momento, la causa fue caratulada como "homicidio agravado por el uso de arma de fuego".

Dejá tu comentario