Las Águilas, la Selección argentina que irá por su sexto Campeonato Mundial

Deportes

El Seleccionado argentino de hockey sobre patines, pentacampeón mundial, realizó este miércoles una presentación ante los medios y expresó sus sensaciones y expectativas de cara al inminente Mundial de Iquique, Chile, que se desarrollará desde el 24 de septiembre al 1 de octubre.

"Las Águilas", como se denomina a este Seleccionado, fueron presentadas en el club GEBA en un evento que duró alrededor de 30 minutos y que contó con las palabras de Néstor Perea (entrenador), Lorena Rodríguez (capitana), Luciana Agudo y Adriana Gutiérrez.

Los miembros del plantel pidieron el apoyo de todos los argentinos y además dejaron bien en claro que quieren ir por el sexto campeonato Mundial. El equipo, conformado por jugadoras sanjuaninas y mendocinas, expresaron su felicidad por el cariño recibido durante su estadía en Buenos Aires y luego de las charlas con la prensa accedieron a sacarse fotos con los presentes y firmar autógrafos.

Aguilas.jpg

Con mucho público en las tribunas, las chicas jugaron luego ante el combinado porteño para continuar ajustando detalles pensando en la cita mundialista, al igual que habían hecho la noche anterior con la sub 20 masculina.

Durante la semana en Buenos Aires, además, las dirigidas por Perea fueron recibidas por el Secretario de Deportes de La Nación, Carlos Mac Allister, y el viernes tendrán otra cita con la Secretaría de Deportes, antes de partir hacia la provincia de San Juan.

En tanto, este domingo viajarán a Iquique, con el objetivo de repetir la corona lograda en 2010 (España) y 2014 (Francia).

Temas

Dejá tu comentario