El padre de Matías Nicolás Rivero, el joven de 19 años que murió en una fiesta clandestina organizada por el Día de la Primavera en Moreno, salió a desmentir por Radio 10 la versión de que su hijo pertenecía a una banda de delincuentes. "Siempre le enseñé que la droga lleva a la muerte", aseguró.
El papá de Matías Nicolás Rivero, el joven de 19 años que fue asesinado en la fiesta clandestina "Proyecto XXX", afirmó este miércoles en diálogo con Radio 10 que su hijo era "un pibe trabajador", que actualmente era empleado de una fábrica.
Embed
El papá del joven, que falleció en la fiesta a la que había ido con su novia y su primo, señaló: "Dicen que mi hijo era miembro de una banda. Nada que ver, era un pibe trabajador. Estaba empleado en una fábrica".
Embed

"Nicolás vivía conmigo. Me dijo que iba a una fiesta de la primavera. Una fiesta normal", contó el hombre que vive en Moreno y tiene otros dos hijos. Además, afirmó: "Siempre hablamos del tema de drogas. Desde chico yo siempre le enseñé que eso te lleva a la muerte".

"Pasó un pibe con una moto, empezó a tirar tiros y uno le pegó a él. Él no tenía un arma, ni yo tengo", dijo y detalló que "el lugar donde se hacía la fiesta es cerca" de su casa.