Conmoción en Catamarca: un profesor se suicidó arrojándose con su auto a un dique

Sociedad

Un profesor de Ciencias Jurídicas y Contables, decidió quitarse la vida al arrojarse con su automóvil a las aguas del Dique El Jumeal, ubicado en la zona oeste de San Fernando del Valle de Catamarca.

Según lo confirmó la policía, "el profesor Jorge Leonardo Lamantía, tomó la drástica decisión de quitarse la vida, arrojándose con su automóvil al Dique El Jumeal, donde personal de Bomberos y del Grupo Especial de Rescate(GER), de Infantería Motorizada y Buzos trabajaron el lunes, alrededor de dos horas, para rescatar el cuerpo sin vida del reconocido docente desde el fondo del espejo de agua, a una profundidad de 25 metros".

suicidio catamarca.jpg
Según familiares y amigos del profesor Lamantía que presentes en el Dique, coincidieron que "se trataba de una excelente persona, de buen carácter y alegre, aunque últimamente estaba atravesando una difícil situación afectiva y sentimental, según sus propias manifestaciones que había trasmitido a los más íntimos".

profesor suicidio catamarca.jpg
Una profunda consternación causó en la capital de Catamarca la inesperada y trágica decisión del profesor, quien gozaba del respeto y el afecto de la comunidad educativa local.

Temas

Dejá tu comentario