La cadidata demócrata quedó otra vez en el ojo de la tormenta. Ahora la acusan de haber utilizado un auricular durante el primer encuentro con Donald Trump, referente de los republicanos.
¿Hillary Clinton engañó a todos y utilizó un auricular durante el debate con Donald Trump en Estados Unidos? La teoría revoluciona la web y a los medios de comunicación norteamericanos.

Luego de que la demórcata fuera decalarada como ganadora del primer debate presidencial, aparecen rumores, basados en distintas fotografías, de que habría hecho trampa. "¿Es un micrófono o un dispositivo médico", bromeó un malicioso tuitero, haciendo alusión a la pasada de los problemas de salud que se le adjudicaron a Clinton este mes.

Embed
Los teóricos de esta conspiración afirman haber visto a Clinton llevando un auricular secreto durante el debate del lunes pasado, y como prueba han hecho circular fotos que darían cuenta de ello.

Según los detractores de Clinton el auricular permitió al equipo Clinton ayudarla durante el choque, guiándola en sus respuestas. No se descarta que se trate de un dispositivo médico, aunque ambas versiones perjudicarían a la candidata.

Embed
El sitio Politic Insider sugirió que se trataría de una "máquina de la prevención de la tos" en medio de las teorías de conspiración que quieren instalar que Hillary, de 68 años de edad, está gravemente enferma.