Tras la victoria de Huracán 2 a 0 sobre Atlético de Tucumán, el nuevo DT del Globo se restó mérito: "Los jugadores son los que te definen el partido".

El flamante DT de Huracán, Ricardo Caruso Lombardi, celebró la victoria por 2 a 0 sobre el local Atlético de Tucumán. "Les expliqué varias cosas, duro una hora, los dormí un poco en la charla", bromeó satisfecho cuando le preguntaron cómo los había preparado en tan poco tiempo.

"Cuando uno es simple y les explica las cosas a los jugadores... el jugado no es boludo, la tiene re clara. Por eso el equipo funcionó como funcionó", declaró Caruso y agregó: "Yo los conocí el sábado, el domingo armé el equipo y el domingo ganamos".

Caruso Lombardi - Pospartido - Atlético Tucumán vs. Huracán

"Sacamos algunos mitos, cuando te dicen falta de trabajo... hay tanta santana en esto. Cuando los jugadores están bien... los jugadores son los que te definen el partido, después uno trata de ubicarlos, de explicarles", dijo.

Aunque reconoció: "El segundo tiempo estuvo de más porque el equipo respondió bien. Nos defendimos con la pelota cuando pudimos otras veces nos llevaron un poco por delante".