En las imágenes, se puede ver a una adolescente en el piso y llorando porque su madre le está rasurando la cabeza con una máquina de afeitar. Qué pasó que la mamá tomó esa decisión. Mirá el video.
La grabación, compartida inicialmente en el perfil de Facebook Uptrend y eliminada horas después, muestra a la adolescente arrodillada en el piso y llorando porque su madre le está rasurando la cabeza con una máquina de afeitar. El video es de hace un año, pero se viralizó en los últimos días.

El material se volvió viral en las redes sociales con la leyenda: "Esta chica se está burlando de una compañera de su escuela que tiene cáncer por lo que su madre decidió afeitarse la cabeza". Por lo mismo, despertó múltiples reacciones de repudio hacia el castigo de la madre pero, al mismo tiempo, otras tantas de apoyo por la "lección" de la mujer a su hija que cometió bullying.

No obstante, según Daily Mail, existe una versión anterior del vídeo, donde la chica asegura que estaba siendo castigada por haber compartido fotos desnuda en su cuenta de Facebook.


Mirá el video.

Mamá rapa la cabeza de su hija
Mamá rapó a su hija como castigo por burlarse de un niña con cáncer