El candidato a la presidencia de los Estados Unidos pidió disculpas "si alguien se sintió ofendido" tras la difusión de una conversación grabada durante un backstage.
Donald Trump sigue sumando adeptos a su club de detractores: esta semana el candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos pidió una suerte de disculpas tras la difusión de un audio en el que se lo puede escuchar diciendo cosas como que "cuando sos famoso podés hacer lo que quieras con las mujeres".

De acuerdo con fuentes cercanas al origen de la grabación, Trump estaba charlando con el periodista Billy Bush de camino al set de la novela "Days of our Lives" cuando llegaron al tema de las mujeres y de las conquistas sexuales del magnate, informó el sitio The Washington Post, en el que se difundió el audio.

Audio Donald Trump
Audio Donald Trump

"Me le tiré encima, ¿sabés? Pero fallé. Trate de tener sexo con ella pero estaba casada", contó encantado el candidato a presidente sobre una mujer cuyo nombre no trascendió. "[Un tiempo] después me la encontré y tenía unas tetas falsas y todo. Había cambiado completamente su look", describió.

La grabación data de 2005, unos meses después de que Trump se casara con su tercera y actual esposa, Melania. El magnate se dedicó a hablar del físico de la actriz de "Days of our Lives" Arianne Zucker, que estaba encargada de recibirlo en el set.

"Tengo que comerme unos Tic Tacs en caso de que la bese. Sabés lo lindo me atrae automáticamente. Solo empiezo a besarlas, no espero. Y cuando sos una estrella, ellas te dejan hacerlo. Podés hacer lo que quieras. Las podés agarrar de la c..., lo que sea", explicó sabiondo.