Segundo round: Maradona volvió a atacar a Icardi, que no se quedó callado

Deportes

Diego Maradona ratificó su enojo con el delantero del Inter, Mauro Icardi, a quien calificó de "traidor" durante la presentación del Partido por la Paz que se jugará el próximo miércoles en el Estadio Olímpico de Roma por impulso de papa Francisco.

"De los traidores no hablo", aseguró el 10, que estuvo junto a su hijo, tras ser consultado sobre el 9 del Inter al participar en la capital italiana de la conferencia de prensa de lanzamiento del Partido que será la segunda edición del jugado en septiembre de 2014 también con la organización de la fundación Pontificia Scholas Occurrentes.

Pero claro, no pasó demasiado tiempo hasta que el delantero recoja el guante, ya que durante la presentación de su libro "Siempre para adelante, en Milan, Icardi retrucó: "Fue uno de los más grandes del mundo, pero cuando habla sus palabras son de mal gusto. No es ejemplo para nadie".

Embed
La enemistad entre los dos nació a mediados de 2014, cuando Maradona se quejó por la inclusión de Icardi en el Partido por la Paz de aquel año. Según el astro, el delantero no tendría que haber jugado ese encuentro. Desde allí no hubo reconciliación y en las últimas horas sumaron un nuevo round a su contienda.

Dejá tu comentario