El ministro de Trabajo anunció una exención en el pago del Impuesto a las Ganancias en el próximo Aguinaldo. aquí todos los detalles para saber si estás alcanzado por la exención o si vas a tener que pagar como todos los años.
El ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca, y el vicejefe de Gabinete de ministros, Mario Quintana, encabezaron este miércoles una conferencia de prensa en Casa Rosada en la que anunciaron una serie de medidas para morigerar el impacto de la inflación en el bolsillo.

Triaca anunció un bono de fin de año de mil pesos para jubilados que ganen la mínima o hasta 6.661 pesos mensuales y para beneficiarios de asignaciones por hijo.

En tanto algunos de los trabajadores cuyos aguinaldos estén alcanzados por el Impuesto a las Ganancias también recibirán un beneficio de fin de año.

El Gobierno dispuso una exención de 15 mil pesos en el pago del Impuesto a las Ganancias sobre el aguinaldo.

Esto implica que quienes vayan a percibir hasta 15 mil pesos de aguinaldo en diciembre próximo no pagarán Ganancias y lo percibirán en su totalidad.

En tanto quienes perciban un aguinaldo superior a los 15 mil pesos y tengan un sueldo bruto de hasta 55 mil pesos pagarán Ganancias sólo por el excedente sobre esos 15 mil pesos eximidos.

En tanto quienes perciban un sueldo bruto superior a los 55 mil pesos pagarán Ganancias sobre su aguinaldo sin ningún tipo de modificación.