El día de #NiUnaMenos, una mujer fue asesinada a golpes por su hermano

Sociedad

Se trata de Deolinda Tropan, de 41 años, quien fue atacada por su propio hermano quien quedó internado en un hospital psiquiátrico por problemas con las drogas. La mujer quería contenerlo, y este la atacó.

Minutos después de que en todo el país comenzara la multitudinaria marcha contra la violencia de género, una mujer era asesinada en manos de su propio hermano en Mendoza.

Se trata de Deolinda Tropan, quien vivía en el barrio Andino en la Capital de Mendoza. La mujer fue alertada por un vecino del hermano quien le dijo que Víctor Fabián se encontraba teniendo un ataque de abstinencia a las drogas. La mujer se acercó hacia su domicilio para poder contenerlo, pero este, la mató a golpes.

Embed
De acuerdo a los médicos que la atendieron, el hombre de 36 años la habría atacado con un elemento cortante, el cual se cree que habría sido un destornillador, y producto de esto la mujer sufrió lesiones de tal consideración que fue trasladada al Central donde permaneció en terapia intensiva donde murió. El hecho, había ocurrido pasadas las cinco de la tarde.

El jefe asistencial del hospital Central, Jorge Pérez, indicó que la mujer ingresó con paro cardiorrespiratorio, por lo que quedó alojada en una sala de terapia intensiva. Deolinda presentaba lesiones en el cráneo y el rostro.El atacante quedó internado en el hospital psiquiátrico Carlos Pereyra.

Dejá tu comentario