¿Y el resto del país? La Selección Sub 17 sólo tiene jugadores de Buenos Aires

Deportes

Miguel Ángel Micó, flamante entrenador (junto a Claudio Úbeda de la Sub 20), dio la nómina de futbolistas para la primera práctica. Sin embargo, sorprendió a todos al no convocar a ningún jugador del interior. ¿Qué te parece?

Miguel Angel Micó, entrenador del seleccionado argentino sub 17, dio a conocer en la tarde del jueves la nómina de jugadores para la primera práctica, con vistas a los próximos torneos sudamericanos de la categoría, a realizarse en marzo en Chile. El dato que llamó la atención es que son todos futbolistas que se desempeñan en clubes de Buenos Aires.

Embed
Los convocados para el sub 17, cuyo cuerpo técnico lo conforman además Rolando Bertolini, Raúl Davis, Roberto Ottaviani y Rubén Gutman, deberán presentarse el martes por la mañana, también en el predio de Ezeiza, y la nómina la integran los siguientes futbolistas:

Fausto Vera, Cristian Bazán, Elvio Cardozo y Alvaro Brandán (Argentinos Juniors), Agustín Roffo, Rodrigo Sequeira, Laureano Grandis, Marcelo Weigandt, Agustín Almendra, Facundo Fernández, Gastón Gerzel, Facundo Colidio y Javier Obando (Boca Juniors), Mauro García y Oscar Ruiz (Lanús), Alan Díaz, Juan Tomisich, Julián Vuotto, Valentín Matus, Elías López, Tomás Galván y Benjamín Rollheiser (River), Ramiro Pintos y Daniel Barreto (San Lorenzo), Facundo Martínez, Nazareno Romero y Elías Muñoz (Vélez Sarsfield).

El XVII campeonato Sudamericano Sub-17 otorgará cuatro plazas para el Mundial de la categoría, a jugarse en la India en septiembre de este año.

Temas

Dejá tu comentario