¿Vuelve? Verón anunció que comienza a entrenarse para la Copa Libertadores

Deportes

El presidente de Estudiantes adelantó que empezará a trabajar junto al preparador físico Leandro De Rose, de cara al certamen internacional del próximo año. ¿Será verdad?

El mundo Estudiantes enloqueció cuando Juan Sebastián Verón declaró que volvería a ponerse la ropa de jugador para disputar la Copa Libertadores 2017 si se vendía el 65 palcos de la nueva cancha. Días más tarde, el presidente del Pincha anunció que comenzará a entrenar, de cara al certamen internacional del año próximo.

Verón adelantó que cumplirá con su palabra siempre y cuando siga el buen ritmo de la venta de palcos. La Bruja fue contudente y no dejó margen para la duda: "El mes que viene estaría entrenando con De Rose, no en el club pero sí en el gimnasio. Estamos viendo".

Embed
A su vez, continuó explicando: "Estamos en eso, por lo pronto el mes que viene estaría entrenando. También viendo y cómo se desarrolla la venta del estadio, por lo pronto venimos bien".

Por último, sobre la Libertadores 2017, recordó: "Esto ya lo dije, si se puede plasmar en el estadio me anotaba para jugar. El número y el registro lo llevan los muchachos del marketing".

Dejá tu comentario