La bebé de 7 meses y el chico de 11 años heridos de gravedad este domingo por Daniel Zalazar, el femicida de Godoy Cruz, luchan por su vida tras el ataque.
En base al parte oficial, ambos menores están estado delicado, aunque el equipo médico del hospital Notti, logró estabilizarlos.

Según informa el medio Mendoza Online, los dos están con respirador y se espera su evolución. El niño fue operado por las heridas que tenía en la zona abdominal.

"El chico de 11 años ingresa con múltiples cortes tanto en rostro como en cuero cabelludo. Eso hizo pensar que fuesen perdigones. Al ingreso presenta perforación en la zona gástrica y hepática. Se interviene quirúrgicamente con 3 horas de operaciones. Pasa a terapia intensiva estable con pronóstico reservado", dice el parte médico.

Daniel Salazar Aceituno3.jpg
Daniel Sálazar Aceituno, autor de la <a href=masacre de Mendoza. Crédito: Facebook
" src="http://www.minutouno.com/adjuntos/150/imagenes/010/960/0010960951.jpg?2016-10-23-12-37-30">
Daniel Sálazar Aceituno, autor de la masacre de Mendoza. Crédito: Facebook
"La bebé de 10 meses ingresa con dos cortes en la zona del cuello lo cual hace una gran pérdida de sangre. Se le realizan las transfusiones y pasa a terapia sin ir al quirófano. Su estado es reservado", agregaron desde el Ministerio de Salud.

Debido a la situación, desde el Ministerio de Salud y Desarrollo Social intervino de oficio para resguardar a los otros niños de la familia, a través de la OAL.

El niño de 9 años (quien avisó al 911 sobre la masacre) y la adolescente de 13 (que no estaba en el momento del hecho) quedaron a cargo de la abuela materna, que vive en Las Heras.