El mediocampista argentino Alejandro Gómez convirtió una conquista en la fácil victoria de Atalanta sobre Genoa, por 3-0, en partido correspondiente a la fecha 11 de una Serie A del fútbol de Italia.
El ex jugador de San Lorenzo y Arsenal de Sarandí Alejandro Gómez, de 28 años, sentenció la goleada del conjunto de Bérgamo, a los 39m. de la segunda mitad.

El "Papu", quien recibió un ofrecimiento para integrarse al seleccionado italiano a partir de sus buenos desempeños, resultó el único argentino en el equipo que dirige Gian Piero Gasperini, que trepó a la cuarta colocación de la tabla, con 19 unidades.

Atalanta-Gol.flv
Mientras que Genoa (15) mostró como titulares a los ex Boca Juniors, Nicolás Burdisso y Ezequiel Muñoz, además de Santiago Gentiletti, ex zaguero central de Argentinos Juniors y San Lorenzo.

En la segunda parte ingresó el atacante Giovanni Simeone, ex River Plate y Banfield. Los demás partidos de la jornada serán: Crotone-Chievo Verona, Empoli-Roma, Lazio-Sassuolo, Milan-Pescara y Sampdoria-Inter.