Argentina sigue afuera del Mundial 2018

Deportes

Luego de la difusión de un documento confuso enviado a la Federación Boliviana de Fútbol, finalmente se confirmó que se mantiene la sanción de FIFA y Argentina sigue fuera de la zona de repechaje al Mundial de Rusia 2018.

En horas del mediodía de este jueves, comenzaron a circular versiones que contaban que la FIFA había rectificado el fallo que le daba a Chile los puntos del encuentro ante Bolivia por la mala inclusión de Nelson Cabrera.

Además, el anuncio lo había hecho el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Rolando López, que dio a conocer en una conferencia de prensa un telefax datado en Zurich con la firma de la secretaria adjunta de la Comisión Disciplina de la FIFA, Alejandro Salmerón García.

"Nos hemos percatado que se produjo un error manifiesto en lo referente a los recursos legales", sostuvo el texto que muestra una foto del diario La Razón, de Bolivia, y agrega que por ello "desestime el contenido de las decisiones notificadas el día 1 de noviembre de 2016".

Pero inmediatamente, la FIFA se encargó de aclarar que la sanción a Bolivia se mantiene y que se trató del mal entendimiento de una información.

Embed

Dejá tu comentario