Llegó a River casi por la ventana, ante la intempestiva salida del colombiano Teófilo Gutiérrez y con bastante reprobación de un público riverplatense que prácticamente desconocía su forma de jugar.

Sin embargo, en base a goles, sacrificio y aportes vitales en los últimos títulos del Millonario, el delantero Lucas Alario se metió al hincha en el bolsillo y se convirtió en una de los jugadores argentinos más destacados, a punto tal de que esta labor le valió la citación a la Selección argentina de la mano de Edgardo Bauza.

gol de alario
Y en las últimas horas, el ex jugador de Colón de Santa Fe recibió una nueva distinción, ya que forma parte del Goal 50, la tradicional elección del sitio Goal.com a los 50 mejores jugadores de todo el mundo durante el último año.

En este contexto, Alario quedó ubicado en el puesto 50 de un ranking que se terminará de conocer este viernes, cuando se dé el nombre del mejor futbolista de la actualidad según el escalafón.

Cabe destacar que el delantero de 23 años es el único representante del fútbol argentino en dicho ranking, pese a que hasta el momento sólo se conocieron 10 elegidos (del puesto 41º al 50º), que son los siguientes:

41º Casemiro (Real Madrid)
42º David Alaba (Bayern Munich)
43º Andrea Barzagli (Juventus)
44º Renato Sanches (Bayern Munich)
45º David De Gea (Manchester United)
46º Douglas Costa (Bayern Munich)
47º Mauro Icardi (Inter)
48º Ivan Rakitic (Barcelona)
49º Marquinhos (PSG)
50º Lucas Alario (River)