Una construcción que se derrumbó provocó este miércoles grandes daños en un complejo teatral del barrio porteño de Palermo. Se trata del Método Kairós, donde una sala fue afectada luego de que una pared lindera se cayera.
Una construcción provocó que en cuestión de segundos cambiara la imagen de una sala del Método Kairós, un complejo teatral ubicado en la calle El Salvador al 5300. Fue luego de que una pared lindera cayera sobre el techo del teatro y generara grandes daños.

Embed
Durante una entrevista con el canal C5N, Francisco Ruiz Barlett y Matías Puricelli, dos de los dueños del
Método Kairós, se mostraron dolidos tras el inesperado derrumbe y aseguraron que de milagro no ocurrió una tragedia.

derrumbe en obra de palermo.flv
La pared lindera se desplomó cerca del mediodía de este miércoles. "Los vecinos dijeron que sonó como si hubiera caído una bomba", dijo Ruiz Barlett. Afortunadamente, no se encontraba ninguna persona en el teatro.

Embed

"Estamos todavía en shock y recién comenzando a entender cómo resolver la situación, con todas las aristas que esto representa"
, había expresado horas antes Ruiz Barlett en su cuenta de Instagram. "Imaginarán que con todo el esfuerzo y el amor que ponemos y pusimos, y todo el trabajo realizado, para nosotros fue una patada en la cara".

derrumbe complejo teatral palermo.jpg
"En principio permaneceremos cerrados y vamos a tratar de que algunas actividades se sostengan pero esto es minuto a minuto. Fueron y son horas difíciles pero como siempre, saldremos adelante con toda nuestra energía y amor al teatro y a Kairós", dijo Ruiz Barlett.